- -20,01 €
-
MenúRegreso
- REGALAR
-
PARAFARMACIA
-
-
-
COVID-19
- COSMÉTICA
-
-
COSMETICA ALTA GAMA
-
-
-
ROSTRO ALTA GAMA
- ARDEN SUPERSTART
- CLARINS TRATAMIENTOS ESPECIFICOS
- ARDEN PREVAGE
- CLARINS MULTI-ACTIVA
- ARDEN CERAMIDE
- ARDEN CERAMIDE PREMIERE
- CLARINS MULTI-INTENSIVA
- CLARINS HYDRA ESSENTIEL
- ARDEN EIGHT HOUR
- CLARINS EXTRA-FIRMEZA
- ARDEN VISIBLE DIFFERENCE
- CLARINS NUTRI LUMIERE
- MOLLER BLOCKAGE
- MOLLER BELAGE
- MOLLER ROSAGE
- MOLLER GOLDAGE
- ARDEN FLAWLESS FUTURE
-
-
- PERFUMES
-
-
EQUIVALENCIAS PERFUMES
-
-
-
PERFUMES SELECTIVOS
-
-
- SOLARES
- MAQUILLAJE
-
-
MAQUILLAJE GRAN CONSUMO
-
-
-
MAQUILLAJE ALTA GAMA
-
-
- CABELLO
-
-
-
FIJADORES
-
-
- HIGIENE
- HOMBRE
-
-
COSMETICA MASCULINA
-
-
-
AFEITADO Y DEPILACION
-
-
- DROGUERIA
- BEBE
-
-
-
COLONIAS
-
-
- BIO
-
-
HOGAR ECO
-
-
-
-
-
ARMANI EMPORIO EL 50VAPO
ARMANI EMPORIO EL 50VAPO
Política de seguridad
Política de envío
Política de devolución
LA MASCULINIDAD CONTEMPORÁNEA
Emporio Él de Giorgio Armani es un “Eau de Toilette” para hombres de notas cítricas y aromáticas. Estamos ante un aroma lleno de sensualidad y frescura a la vez, que representa la reconciliación entre el mundo femenino y el masculino, creando dos perfumes que se complementan entre ellos, desde su aroma, hasta sus frascos.
Esta fragancia fue creada en el año 1998 por la perfumista Daniela (Roche) Andrier. Estamos ante un aroma moderno y vibrante, y describe a un hombre activo, un hombre de hoy en día, amante de las innovaciones, seductor y altamente sencillo.
Su pirámide olfativa inicia con notas cítricas y frutales, como piña, mandarina, manzana, salvia, yuzu, bergamota, cardamomo y limón, encargadas de llenar de vitalidad a la fragancia. Seguidamente podemos apreciar un corazón con destellos florales, suaves y elegantes, como ciclamen, nuez moscada, raíz de lirio, jazmín y rosa, que finalmente dan paso a notas seductoras con tonalidades amaderadas, de la mano de sándalo, haba tonka, ámbar, almizcle, musgo de roble y cedro.