- -23,5%
-
MenúRegreso
- REGALAR
-
PARAFARMACIA
-
-
-
COVID-19
- COSMÉTICA
-
-
COSMETICA ALTA GAMA
-
-
-
ROSTRO ALTA GAMA
- ARDEN SUPERSTART
- CLARINS TRATAMIENTOS ESPECIFICOS
- ARDEN PREVAGE
- CLARINS MULTI-ACTIVA
- ARDEN CERAMIDE
- ARDEN CERAMIDE PREMIERE
- CLARINS MULTI-INTENSIVA
- CLARINS HYDRA ESSENTIEL
- ARDEN EIGHT HOUR
- CLARINS EXTRA-FIRMEZA
- ARDEN VISIBLE DIFFERENCE
- CLARINS NUTRI LUMIERE
- MOLLER BLOCKAGE
- MOLLER BELAGE
- MOLLER ROSAGE
- MOLLER GOLDAGE
- ARDEN FLAWLESS FUTURE
-
-
- PERFUMES
-
-
EQUIVALENCIAS PERFUMES
-
-
-
PERFUMES SELECTIVOS
-
-
- SOLARES
- MAQUILLAJE
-
-
MAQUILLAJE GRAN CONSUMO
-
-
-
MAQUILLAJE ALTA GAMA
-
-
- CABELLO
-
-
-
FIJADORES
-
-
- HIGIENE
- HOMBRE
-
-
COSMETICA MASCULINA
-
-
-
AFEITADO Y DEPILACION
-
-
- DROGUERIA
- BEBE
-
-
-
COLONIAS
-
-
- BIO
-
-
HOGAR ECO
-
-
-
-
-
CH 212 MEN EDT 50VAPO
CH 212 MEN EDT 50VAPO
Política de seguridad
Política de envío
Política de devolución
SIENTE EL RITMO FRENÉTICO DE LA CIUDAD
212 Men de Carolina Herrera es un “Eau de Toilette” masculino perteneciente a la familia almizcle amaderado floral para hombres, y representa la fuerza y vitalidad que desprenden los hombres urbanitas, innovadores y seguros en sí mismos.
Su lanzamiento tuvo lugar en el año 1999 de la mano de Alberto Morillas, Rosendo Mateu y Ann Gottlieb. Estamos ante una fragancia juvenil y con matices sorprendentemente seductores, que describe a al hombre moderno que vive en las grande ciudades, activo y vibrante, con ganas de conocer y seguir en constante crecimiento en el ámbito laboral y personal.
En su salida, podemos destacar una bocanada cítrica, que viene de la mano de la bergamota y las notas verdes; seguidamente, el aroma cítrico se apacigua y pasamos a diferenciar notas ligeramente más florales: gardenia, violeta, salvia, para finalmente dejar paso a los aromas más amaderados y especiados como el vetiver, incienso o almizcle entre otros.