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”REAL MEN WEAR PINK”
Bajo el lema “El hombre real viste de rosa” Joop relanza su clásico JOOP! HOMME, con una fuerte campaña publicitaria que deja a un lado el clasicismo de la firma, para introducirse en un mundo regido por la seducción, la picardía y la sensualidad.
Esta fragancia, creada en el año 1989 por Michael Almairac, ha decidido renovar su imagen para acercarse a un público más actual y dejar atrás aquella percepción clásica que todos tenemos en mente al referirnos a ella. Ésta fue la segunda fragancia de la firma JOOP!, la cuál en su momento supuso un punto de inflexión en el sector de la perfumería, gracias a la inclusión de aroma dulces en el campo masculino.
El hombre JOOP! seduce, jamás es seducido, un perfil osado, carismático y envolvente, que se convierte en una total ‘adicción a primera vista’.
Su peculiar estela utiliza términos y aromas muy enlazados a la feminidad para ensalzar el atractivo viril. Una masculinidad expresada a base de aromas dulces, golosos y florales, y destellos de carácter afrodisíaco como pueden ser la canela y el pachulí. Una bomba olfativa que marcó un antes y un después a finales de los 80.